[Lazarus-es] Depuración Win32 unidad de red (Solucionado)

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Mie Nov 17 16:58:53 CET 2010

Hello Antonio,

Wednesday, November 17, 2010, 4:01:35 PM, you wrote:

AÉ> Te cuento como lo tengo montado, tengo un equipo con el servidor de
AÉ> Subversion y en Ubuntu un cliente (de todos los que probé en su día me
AÉ> quede con RabbitVCS que se integra bastante bien con Nautilus). Con lo
AÉ> que en la maquina virtual (XP) trabajo con los proyectos de Lazarus
AÉ> tirando de Ubuntu y cuando termino hago el commit de las modificaciones
AÉ> desde Ubuntu.

Mi diferencia es que tengo el cliente en ambas :) De modo que hago
commits y updates en ambas, y si las modificaciones pueden tener
alguna implicación multiplataforma, añado un comentario de donde lo he
probado, en plan:

* El listview ya no parpadea (WIN)

AÉ> Si me recomiendas otro modelo de trabajo (o cualquiera de la lista)
AÉ> estoy abierto a cualquier sugerencia.

Na, yo sólo usaría la máquina virtual y la Ubuntu como si no tuvieran
acceso samba, nada más.

AÉ> Espero no haberme enrollado demasiado :-)

:)

 José