[Lazarus-es] error al ingresar dato float(parcialmente solucionado)

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Mie Nov 17 20:14:13 CET 2010

Hello jonatan,

Wednesday, November 17, 2010, 5:53:43 PM, you wrote:

jdlo> Ya solucione el problema, pero sigo sin saber por que del modo descrito
jdlo> anteriormente me manda error... lo hice de la siguiente manera... si alguien
jdlo> me indica el por que, le agradeceria...
jdlo> querypc.Insert;
jdlo> querypc.FieldByName('precio').Value:=StrToFloat(Precio.Text);
jdlo> querypc.Post;

Versión de fpc, lazarus y en qué base de datos ? Aparentemente es un
bug del fpc.

 José