[Lazarus-es] error al ingresar dato float(parcialmente solucionado)

Vie Nov 19 22:57:14 CET 2010

El 19/11/2010 07:53 p.m., jonatan de la ossa escribió:
> Ok gracias por tu repusta....
> Me tocara actualizar... aunque con los componentes zeos no sucede eso...
> Aun no se como actualizar el fpc, no he buscado nada de eso en internet...
> de nuevo Gracias y si tienes alguna pagina en la que lo expliquen te
> lo agradezco...
Hola Jonatan..
el blog de jesús tiene un post muy bueno sobre como actualizar lazarus y
fpc desde el svn
http://jesusrmx.blogspot.com/2009/06/actualizando-lazarus-mediante-svn.html

espero te sirva; a mí MUCHO!!!
chauuuuu