[Lazarus-es] Ingresar datos directamente en un grid

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Mar Nov 23 17:07:24 CET 2010

Hello Ismael,

ILDG> Estoy tratando que ingresar datos directamente sobre un
ILDG> grid, pero me da error el cual me dice que la llave primaría es
ILDG> requerida pero realmente yo la lleno en el tigger por lo que no
ILDG> debería dar ese error, es más si lo mando a ejecutar en consola
ILDG> funciona perfecto al igual que desde otros lenguajes de
ILDG> programación, solo en Lazarus es donde estoy enredado.

Nunca se me ha dado el caso, pero puede ser que ese campo lo tengas
exportado en el QueryFields y tenga la propiedad "Required" a true ?

 José