[Lazarus-es] buscaque edicion y grabacion

Lissy Amador 01_lamador en soporteavanzado.com
Jue Nov 25 16:36:07 CET 2010

Hola
necesito hacer un formulario que me permita hacer una busqueda, de varios
parametros luego que me permita actualizar los datos al presionar el boton
modificar, luego me pueda guardar las modificaciones

Estaba buscando alguna propiedad del edit para que se habilitara y se
deshabilitara, esto me ayudaria ha tener la opciciĆ³n de modificar o no
modificar, pero no encunetro alguna propiedad similar a la que busco
alguno de ustedes sabe de alguna propiedad