[Lazarus-es] errores

Giuseppe Luigi Punzi glpunzi en lordzealon.com
Sab Nov 27 11:08:33 CET 2010

Hola Lissy,

Quizás sería interesante que le echaras un vistazo a los libros, "La
biblia de Delphi 7" y "La cara oculta de Delphi", que son libros que
puedes encontrar en PDF de libre descarga, y bastante material de esos
libros te sirven para Lazarus/Freepascal.

Un saludo.