[Lazarus-es] Firebird y permisos en Linux y OSX

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Mar Nov 30 19:41:45 CET 2010

El día 24 de noviembre de 2010 11:03, Ismael L. Donis García
<ismael en citricos.co.cu> escribió:
> Yo nunca he tenido ninguno de esos traumas, simplemente con ejecutar la
> instalación basta.
>
> Te recomiendo en lo personal que instales el último snapshot, ya que tanto a
> la versión 2.1.3 como a la 2.5 se le han corregido muchos problemas después
> de haber sido liberadas.
>
> Saludos
> =========
> || ISMAEL ||
> =========
> ----- Original Message ----- From: "Giuseppe Luigi Punzi"
> <glpunzi en lordzealon.com>

No trabajes con enmbeded desde el desarrollo, cuando tengas terminado
usas el embedido.
Si lees el readme del instalador de firebird te das cuenta que es una
pabada, los permisos tenes que tener en cuenta cuando creas archivos o
bases en una carpeta distinta de la de firebird.

--
Remate para ayudar al hospital Infantil
http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_34956584

Twitter: @nenunocomar