[Lazarus-es] lazreport y campos lookup

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Mie Oct 6 20:17:01 CEST 2010

Hello Paola,

Wednesday, October 6, 2010, 7:34:41 PM, you wrote:

PB> ese NOMRUBRO es el nombre del campo lookup
PB> Cuando voy a imprimir, sale esto: Como ven, el código de rubro y la
PB> descripción están bien, pero el nombre del rubro sale en 1 solo renglón
PB> y encima mal, porque Combustibles es el codigo de rubro 1.
PB> Será un bug de lazreport? hace rato hago pruebas y más pruebas sin
PB> resultados..
PB> muchas gracias

Siento no poder ayudarte, en LazReport estoy muy, pero que muy verde,
tanto que aprovecho para hacer una pregunta. Cómo haceis para diseñar
un report en base a un query que tenga parámetros ? Ya que al tener
parámetros y no poder pasársele unos por defecto (o no se como) no me
sale ningún registro, o en algunos casos me da error directamente el
query.

 José