[Lazarus-es] lazreport y campos lookup

Jesus Reyes jesusrmx en yahoo.com.mx
Mie Oct 6 20:47:39 CEST 2010

--- El mié 6-oct-10, José Mejuto <joshyfun en gmail.com> escribió:
> Siento no poder ayudarte, en LazReport estoy muy, pero que
> muy verde,
> tanto que aprovecho para hacer una pregunta. Cómo haceis
> para diseñar
> un report en base a un query que tenga parámetros ? Ya que
> al tener
> parámetros y no poder pasársele unos por defecto (o no se
> como) no me
> sale ningún registro, o en algunos casos me da error
> directamente el
> query.
>
> --
> Best regards,
> [...]

Olivier la persona que originalmente hizo el port the FreeReport inicio el diseño de formularios de usuario dentro de LazReport pero no avanzo realmente mucho. Por lo tanto LazReport no puede resolver estos detalles por si solo.

Ahora bien quizas se pueda hacer uso de algunos de los eventos de TfrReport como OnBeginDoc para efectuar la consulta y reemplazar los parametros por los valores adecuados.

Jesús Reyes A.