[Lazarus-es] error compiling resources

Jue Oct 7 15:50:35 CEST 2010

  El 07/10/2010 01:12 a.m., christian Ortiz escribió:

> El 6 de octubre de 2010 19:49, Paola Bruccoleri
> <pbruccoleri en adinet.com.uy <mailto:pbruccoleri en adinet.com.uy>> escribió:
>
>      Hola nuevamente..
>
> Hola
>
>     si.. y se me acabaron todos los trucos que siempre use para
>     resolver esto.. (borraba un ifdef windows... del lpr, pero ahora
>     no lo tengo).
>
> En q sistema te pasa eso
Hola Cristian..el sist es win vista, Lazarus 0.9.29 r27550 FPC 2.5.1
i386-win32-win32/win64
ahora continué con esto porque anoche me venció.. restauré un pas y lfm
de un respaldo porque tb al abrir el proyecto me saltaba que ese form
tenía problemas y cuando fui a compilar, no saltó más el error!!

Lo que me gustaría saber es la causa de ese error, o sea, cómo se genera
ese res, qué datos toma, así cuando salta error al compilar, poderlo
prevenir/solucionar.. y no andar adivinando y toqueteando cosas al tanteo...

chauuuuuuuuu