[Lazarus-es] error compiling resources

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Jue Oct 7 17:45:30 CEST 2010

Hello Paola,

Thursday, October 7, 2010, 3:50:35 PM, you wrote:

PB> Hola Cristian..el sist es win vista, Lazarus 0.9.29 r27550 FPC 2.5.1
PB> i386-win32-win32/win64
PB> ahora continué con esto porque anoche me venció.. restauré un pas y lfm
PB> de un respaldo porque tb al abrir el proyecto me saltaba que ese form
PB> tenía problemas y cuando fui a compilar, no saltó más el error!!
PB> Lo que me gustaría saber es la causa de ese error, o sea, cómo se genera
PB> ese res, qué datos toma, así cuando salta error al compilar, poderlo
PB> prevenir/solucionar.. y no andar adivinando y toqueteando cosas al tanteo...

Cuando te de errores "raros" (a mi ahora ya no me los da) lo mejor es
borrar todos los .ppu, .o y .res y volver a compilar. Creo que eso
pasa cuando creas un form, luego te "arrepientes" y lo borras, de modo
que se quedan los .ppu etc que hacen referencia a ese form, pero el
form ya no está, y creo que al .res le pasa algo parecido, pero la
verdad nunca he conseguido determinar exactamente por qué sucede, pues
ya te digo hace muuuucho tiempo que no me pasa nada de eso.

 José