[Lazarus-es] rxlookupcombos dependientes

José Antonio Cuello josea en artextrading.com
Vie Oct 8 00:05:33 CEST 2010

Recuerdo haber hecho algo de lookupcombo que dependia de otro y el
dependiente lo enlazaba mediante la propiedad datasource o mastersource
(lo siento no recuerdo cual de las dos era) donde informaba el
datasource de la tabla maestra.

Al cambiar el "combo maestro" como se "movía" el datasource del mismo
que estaba enlazado con el hijo me cambiaba el combo hijo. Recuerdo que
eran TZQuery por lo que no era necesario usar TTables.

Espero haberte ayudado, un saludo.

ARTEX TRADING S.A.
José Antonio Cuello Principal