[Lazarus-es] Elimar el Boton Cancelar

Abraham abraham.montano en gmail.com
Lun Oct 18 07:16:39 CEST 2010

Hola José.

Me explique mal, Jesús me indico desde las opciones del compilador de
Lazarus, es que realmente lo necesito para un error de ese tipo que me da el
TMaskEdit, que por ejemplo tengo esta mascara 0000-0000-00-0000000000 y si
por casualidad ingreso 0000-0001-00-0000000000 me sale un error que solo me
cruza la idea de modificar ese mensaje y eliminar el botón cancelar para que
no termine la ejecución del programa.

Ha ver si tu me das otra idea de como tratar ese error del TMaskEdit.

Saludos.

Abraham Montaño
abraham.montano en gmail.com
Chiclayo - Perú