[Lazarus-es] Exportación de LazReport a PDF

José Antonio Cuello josea en artextrading.com
Lun Oct 18 11:22:29 CEST 2010

Gracias, por fin he podido probarlo y efectivamente se corrige el
programa con la "nueva" version. Además de arreglarme alguna cosilla más
que tenía con las impresiones.

Muy agradecido, un saludo.

ARTEX TRADING S.A.
José Antonio Cuello Principal