[Lazarus-es] Fwd: Sobre DBLookupComboBox

Mie Oct 20 01:32:00 CEST 2010

  El 19/10/2010 02:50 p.m., Abraham escribió:
> Chicos alguna idea de como pasar el valor del campo asignado en la
> propiedad KeyField de DBLookupComboBox, solo estoy enlazando el
> ListSource, el DataSource no lo enlazo porque lo almacenare con un
> Store Procedure.
> Realmente estoy atascado en esta parte de mi formulario.

Hola Abrahamm..
creo que hace tiempo tuve el mismo problema.. he estado buscando en unos
proyectos de prueba que tengo, pero se ve que en aquel momento no lo
pude solucionar!!..
Lo que si uso es el de las rx, y obtenes el valor con la prop. KeyValue
chauuuuuuuuu