[Lazarus-es] Fwd: Sobre DBLookupComboBox

Abraham abraham.montano en gmail.com
Mie Oct 20 19:16:02 CEST 2010

Hola Feddy lo que necesito es algo simple, que un con un DBLookupComboBox me
retorne el valor del campo keyfield sin necesidad de tener que enlazar el
DataSource, Solo quier usar las propiedades ListSoruce, ListField, keyfield,
ya que luego el valor de keyfield lo guardare en la base de datos por medio
de un procedimiento almacenado.

Saludos.
Abraham Montaño
abraham.montano en gmail.com