[Lazarus-es] Fwd: Sobre DBLookupComboBox

José Antonio Cuello josea en artextrading.com
Jue Oct 21 08:25:42 CEST 2010

Una cosa, si enlazas el combo con un dataset, al mover el combobox no se
mueve el registro del dataset? (Es que no uso este tipo de combos
prefiero usar un editbutton y llamar a una pantalla de selección de
datos).

Si es así, puedes recoger el valor seleccionado del
Datasource.Dataset.FieldByName.
Un saludo.

ARTEX TRADING S.A.
José Antonio Cuello Principal