[Lazarus-es] firebird remoto

Sab Oct 23 23:03:47 CEST 2010

  El 23/10/2010 05:15 p.m., Paola Bruccoleri escribió:
>  Hola todos..
>
> Si quisiera usar un sistema que usa firebird en otra máquina (no donde
> está el sistema ni el servidor de bd), sin andar copiando el
> ejecutable, obviamente debo tener la carpeta donde está el sistema
> compartida. He probado estas 2 formas sin éxito. (aclaro que está
> abierto el puerto 3050 en el firewall).
>

> Tampoco logro conectarme a la base de datos desde la estación de
> trabajo (desde la misma máquina donde está el ejecutable no tengo
> problemas).
>
> ¿Dónde está el problema?

me contesto sola.... porque dp de tanta prueba al final termina saliendo...

en la carpeta del ejecutable tenía a firebird.dll, pero me faltaban
estas otras!!!!:

icudt30.dll
icuin30.dll
icuuc30.dll

(se que en alguna prueba tb había puesto a msvcp80.dll y msvcr80.dll
pero probando ahora, si no las tengo, funciona igual..)

chauuuuuuuuu