[Lazarus-es] Dudas con Zeos

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Lun Sep 6 22:23:09 CEST 2010

Hello LEANDRO,

Monday, September 6, 2010, 8:42:08 PM, you wrote:

LG> Jose, el commit lo aplico al Conector , al Table o atrvez del string del
LG> query a la base de datos?

Commit es la acción, por ejemplo si lo haces a un query creo que es
"ApplyUpdates" el que hace el commit.

LG> En el Conector tengo habilitada la propiedad autocommit.

Hmmmm... no se que es autocommit en este caso :-?

LG> Es raro esto, exploro la tabla con el phpmyadmin y los datos están!

Si los ves con phpadmin eso es que han sido "commit" y el "problema"
lo tienes en el componente que muestra la tabla. Así que a ese
componente, o al query que haya por detrás, tendrás que hacerle un
refresh, resync o algo por el estilo.

 José