[Lazarus-es] Problema de edición en dbcontrols

José Antonio Cuello josea en artextrading.com
Mar Sep 7 13:36:11 CEST 2010

Hola, me he encontrado con un problema al usar los ZeosLib versión 7
( ya sé que son beta ) y quería saber si alguien ha leido algo al
respecto. Resulta que al poner el dataset ( TZQuery ) en modo dsEdit o
dsInsert los controles dbControls, como el dbEdit, no permite escribir,
como si siguiera en modo dsBrowser, exceptuando carácteres especiales
como la Ñ o Ç y así.

Bueno, he retornado a la versión 6.6.6 stable y funciona correctamente.
Cuando tenga un hueco quiero mirar que pasa, pero pregunto por si alguno
de los que siguen los foros en inglés o en otras listas/foros han
comentado algo.

Un saludo.

ARTEX TRADING S.A.
José Antonio Cuello Principal