[Lazarus-es] Lazarus y Zeos

Gabriel Martinez gamartinez en arrakis.es
Lun Sep 20 18:15:26 CEST 2010

	Hola, me presento a la lista, soy Gabriel, y estoy intentando aprender
Lazarus, hace años trabaje en Delphi, y hace poco en Linux.

He intentado trabajar con Zeos y SQLite3 en Lazarus, he instalado Zeos
sin problemas, y SQLite3 ya lo tenia instalado, de hecho trabajo
correctamente con el con el componente TSQlite3Dataset.
  He creado una aplicacion simplemente con un form, y he metido un
componente TZConnection, le he puesto como protocolo SQLite3, y una base
de datos SQLite en el mismo directorio de la aplicacion, que probando
con TSQLite3Dataset en la misma aplicacion funciona perfectamente.
  Al cambiar la propiedad del TConnection connected a true, da el error
Access Violation.
   ¿Que estoy haciendo mal?.
   Saludos : Gaby