[Lazarus-es] actualización lazarus

Vie Abr 8 21:15:49 CEST 2011

El 08/04/2011 04:05 p.m., José Mejuto escribió:
> Si hay un cambio importante, muy importante de hecho. Ahora la LCL es
> un paquete más, por lo tanto se recompila automáticamente si es
> necesario, pero esto provoca que cuando actualizes al SVN no podrás
> compilar simplemente con "Reconstruir Lazarus", tendrás que hacerlo
> desde la linea de comandos con:
>
> make bigide
>
> Por supuesto con el fpc en el path y esas cosas. Una vez que crees el
> Lazarus tendrás que reconstruirlo otra vez desde dentro "Reconstruir
> Lazarus" para que te incluya los paquetes que tienes instalados.

> [...]
glup! ¿porqué me la complicaron? bahh quizás sea mejor, pero ahora no lo
veo :)
o sea... resumiendo..
- creo un proyecto vacío en X carpeta
- actualizo el fpc (tendré necesidad tb de actualizar el fpc? tengo el
FPC rev. 16075) según el tutorial de jesús
- actualizo el lazarus
- make bigide (supongo que estará en c:\lazarus)
- arrancar lazarus y abrir ese proyecto vacío
- reconstruir lazarus
-que la suerte me acompañe :)