[Lazarus-es] actualización lazarus

Franco Nelson Funes f.funes en griensu.com
Vie Abr 8 22:08:10 CEST 2011

La forma mas fácil, y la que use para compilar un par de cosas en
windows, fue bajar un snapshot. Yo desde linux, hago toda la compilacion
del fpc y de lazarus.

El link para bajar los snapshots:
http://wiki.lazarus.freepascal.org/Lazarus_Snapshots_Downloads

Saludos