[Lazarus-es] actualización lazarus

Mar Abr 12 15:53:27 CEST 2011

El 10/04/2011 10:42 p.m., Mauricio Roubineau escribió:
> Yo en mi caso, vengo desde Visual Basic 6, iba a programar en Python +
> GTK + Glade para realizar aplicaciones multiplataforma, pero tambien
> programo en C y C++ y me parecia "debil" el Python asi q, como mi
> lenguaje principal es VB, y trabajo con un grupo que utiliza el mismo
> lenguaje, decidí buscar una herramienta similar; sabía de Delphi pero
> no tenía ganas de pagar licencias hasta que me encontré con el ASTRO
> de Object Pascal y su IDE Lazarus... La potencia de este lenguaje le
> da miles de vueltas al VB6 eso lo comprobé, pero al mismo tiempo, la
> [...]
Hola a todos..
muchas gracias por sus respuestas (uso este mail para no cargar de
mensajes).. da gusto ver gente que está muy contenta y satisfecha con la
herramienta..
Tb tuve la opción de elegir python.. ¿te parece débil? ¿en qué sentido?
la comunidad de desarrolladores, especialmente la de argentina es
impresionante lo que se mueve. Estuve en esa lista y me tuve que borrar
porque sino, paso leyendo todo el día sin trabajar! :)
bueno.. me tengo que ir a trabajar
chauuuuuuuuuuu