[Lazarus-es] actualización lazarus

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Mie Abr 13 10:29:17 CEST 2011

Hello Ismael,

ILDG> Me has hecho reír, eso mismo me pasa en Lazarus, sin embargo en VB con
ILDG> instanciar una DLL lo tengo todo.

A ver, primero lo dije un poco en broma, de ahí las ":)" al final de
las frases.

Lo de mi proyecto es totalmente cierto, simplemente escogí el lenguaje
equivocado para ese tipo de proyecto. VB6 tiene sus ventajas e
inconvenientes como todos los lenguajes. En mi caso me tuve que hacer
varias funciones en "C" para intermediar con VB6, claro que si hubiera
hecho todo en "C" no podría haber dedicado tanto tiempo al interface
de usuario. En este caso lo "problemas" que me encontré con VB6 fueron
el acceso a APIs externas (CDecl y otros), conversión implícita de
ciertos parámetros en llamadas StdCall, el abuso del "runtime
automation" que es ventajoso para algunas cosas, pero en mi caso me
volvía loco, y algunos detalles menores con poca importancia.

Siempre he estado muy contento con VB6, por otra parte.

 José