[Lazarus-es] actualización lazarus

Walter wmeson en gmail.com
Mie Abr 13 20:04:43 CEST 2011

Hola a todos...

Seguramente, no voy a hacer un gran aporte a la buena discusión que se armó,
pero bueno...
Yo no sé si VB es MEJOR que Delphi, si Lazarus es MEJOR que VB...yo venía de
mi mundo Clipper cuando me sentí acorralado por la necesidad de programar
"en Windows".Un compañero de trabajo, que ya habia estado trabajando con
Basic, estaba haciendo sus primeros pasos con VB y realmente ra un dolor de
cabeza, pero porque, logicamente, eran sus primeros pasos, paralelamente, yo
comencé a investigar Delphi, y si bien, al dia de hoy y después de varios
años desarrollando en Delphi, todavía siento que no le saco el jugo al 100
%, veo que es la herramienta que mejor manejo...y ni siquiera pasé del "Hola
mundo" en VB...a que voy con esto...para mi, Delphi ha sido una muy buena
herramienta del cual me falta muchísimo por conocer, pero a esta altura ya
no digo que VB es malo, digo que a mi parecer, tengo mejores resultados con
Delphi y sinceramente, no me interesa VB, pero no lo comparo.Por lo que vi,
hay millones de componentes para Delphi que son libres, gratuitos, pero no
vi tanta cantidad para VB.En cuanto a ligar la superioridad como herramienta
de trabajo a que pertenece a la "Casa Microsoft", padre del sistema
operativo mas usado en el mundo, me parece que no es suficiente argumento
para "venderlo" (lo digo en forma subjetiva, a no malinterpretar...;)) ya
que he visto sistemas hechos con VB que han tenido problemas indescifrables
corriendo bajo su mismo sistema operativo.Delphi puede haberlo tenido
también, seguro que si...En definitiva, cada uno opinará de la herramienta
que mejor maneja o que mejor le haya encontrado la vuelta, y eso, para mi,
es una cuestión de gustos...

Es todo, muchas gracias, buenas tardes...

--
Walter Mesón