[Lazarus-es] Text-mode IDE

Rubén Ibáñez ruben.mariano.ibanez en gmail.com
Mar Abr 19 16:23:47 CEST 2011

Ezequiel:
No voy a responder exactamente, sino aproximado: En linux, trabajando el la
terminal, con el comando 'fp' (de free Pascal), te aparece un IDE idéntico
al de Turbo Pascal, con el que puedes editar. Tal vez funcione en el DOS.
Prueba.
Rubén.