[Lazarus-es] Text-mode IDE

Ezequiel Montoya ezequielmontoya en gmail.com
Mar Abr 26 23:53:09 CEST 2011

Hola, ¡Muchas gracias a todos!

En mi instalación (Windows 64 bits) no estaba el text-mode IDE, o no lo supe buscar.

Durante el último fin de semana largo pateé el tablero y me lancé a Lazarus; no me arrepiento ni un poquito, he bajado manuales y unos videos tutoriales de schoolfreeware que están muy buenos. Están en inglés pero bien pronunciado, de modo que se entiende todo, y por último la mayor parte del texto está también en la web.

Esta noche debo ya empezar a meter mano, manual en mano. Me gusta que el viejo Pascal esté allí adentro. Es como encontrarse un viejo amigo en un lugar nuevo.

Tengo otra consulta, pero la haré en hilo aparte.

Hasta pronto

Ezequiel Montoya
Gerente Comercial Webad-Media E.I.R.L.
comercial en webad-media.com
http://www.webAd-media.com
Ahorremos árboles y de paso papel, no imprima este mensaje si no es necesario.

  ----- Original Message -----
  From: Abraham
  To: Spanish version of Lazarus List
  Sent: Monday, April 25, 2011 1:17 PM
  Subject: Re: [Lazarus-es] Text-mode IDE

  Lo que indica Rubén es correcto y si corre en DOS.

  Saludos.

  Abraham Montaño
  abraham.montano en gmail.com
  Chiclayo - Perú

  2011/4/19 Rubén Ibáñez <ruben.mariano.ibanez en gmail.com>

    Ezequiel:
    No voy a responder exactamente, sino aproximado: En linux, trabajando el la terminal, con el comando 'fp' (de free Pascal), te aparece un IDE idéntico al de Turbo Pascal, con el que puedes editar. Tal vez funcione en el DOS. Prueba.
    Rubén.