[Lazarus-es] Empezar con CodeTyphon y posibilidades para programar PDAs

Victor Garcia Tascon public en insidecat.biz
Jue Abr 28 00:12:12 CEST 2011

Estimados Raul Parra y José Mejuto:

Muchas gracias por vuestras contestaciones. Ya tengo claro que "casi
seguro" que empezare a probar con CodeTyphon.

Al respecto de la programacion con Lazarus para PDAs, pues bueno, me
esperaba algo asi... Gracias a tus acertados comentarios, José, pues me
queda claro que no es lo que yo buscaba (repito, ya me lo esperaba,
simplemente la herramienta que yo busco no existe...). Un entorno de
programacion valido para Desktops y para PDAs/smartphones simplemente
es mucho pedir...

Una autentica lastima que Lazarus funcione solo hasta Windows Mobile
6.5. Las decisiones de los chicos de Microsoft no hay quien las
entienda... Que hayan limitado la programacion para WinPhone 7 solo a
.NET no tiene nombre (bueno si, lo hacen a menudo, mejor no sigo...).

Y para empeorar las cosas, los chicos de Google tambien hacen de las
suyas. Ya habia oido que para Android solo se puede programar en Java,
pero, iluso de mi, pense que al estar basado en Linux, y como Lazarus
programa para Linux, pues... Pero no. Gracias otra vez José.

De todas formas, las posibilidades de Lazarus para programacion
multiplataforma Windows/Linux/MacOS me encantan. No paro de pensar en
un nuevo proyecto (sencillo) para desktops y empezar...

--
Saludos,
 Victor                          mailto:public en insidecat.biz