[Lazarus-es] Componente wile64

Anxo Vázquez xanxov en esdebian.org
Lun Ago 1 20:54:02 CEST 2011

Hola.

Tengo una aplicación con un gif animado implementado con el componente
wile64, el caso es que la animación funciona bien haciendo la instalación
mediante un script,  en Debian, OpenSuse, Fedora y Ubuntu por lo que deduzco
que lo hace en todas las distribuciones de Linux.
El problema surje cuando creo un paquete .deb o .rpm ya que le componente,
sólo ese, deja de funcionar. Supongo que me falta incluir la libreria que
usa dicho componente. ¿ Alguien me puede ayudar , por favor?.
Un saludo.