[Lazarus-es] Componente wile64

Anxo Vázquez xanxov en esdebian.org
Jue Ago 4 20:34:37 CEST 2011

Hola José:

La aplicación se instala en /opt , allí se puede ver la carpeta  principal y
las demás, entre ellas /imaxes que contiene todas las images. Es propiedad
del usuario que la instala y tiene permisos R/W/X. Siguiendo tu sugerencia
probé a crearlo con todos lo permisos "777" y también hice un paquete como
root, el resultado siempre el mismo, el .gif animado no funciona. En la
misma carpeta hay algún .png y un .gif con el logo de lazarus que se ven
perfectamente. Probé windows haciendo la instalación con installjammer o
ejecutando directamente funcionan. Por cierto, prodrías explicarme lo que es
filemon y como funciona.

Un saludo.