[Lazarus-es] Componente wile64

Anxo Vázquez xanxov en esdebian.org
Sab Ago 6 11:43:45 CEST 2011

Hola José:
La verdad es que no probé lo último que propusiste, en cuanto lo pruebe
comento el resultado. Venía usando los .gif con el inspector de objetos
apuntando la propiedad FileName al archivo.gif y con la propiedad Visible en
tiempo de ejecución los mostraba o ocultaba.

Probe el siguiente código:

procedure TfrmCifLet.FormCreate(Sender: TObject);
var Anim1, Anim2, Anim3:String;
begin
  Anim1 := ExtractFilePath(ParamStr(0))+'/imaxes/letrasult.gif';
  GifAnim1.LoadFromLazarusResource('Anim1');
  Anim2 := ExtractFilePath(ParamStr(0))+'/imaxes/demo.gif';
  GifAnim2.FileName := 'Anim2';
  Anim3 := ExtractFilePath(ParamStr(0))+'/imaxes/profesor.gif';
  GifAnim3.FileName := 'Anim3';
end;

Si FileName no apunta al dir de los gif. No hace nada, si se corrige el path
la línea GifAnim1.LoadFromLazarusResource('Anim1'); produce el siguiente
error:

Project letras raised exception class 'External:SIGSEGV'

las otras dos líneas de código no hacen nada. Cada vez peor.
Voy investigar un poco más sobre el componente haber si consigo algo. Si hay
suerte publico el resultado.

Un saludo y muchas gracias.