[Lazarus-es] Conexion a un BD en MySQL

ISAAC CONTRERAS isaac.contreras en itelcel.com
Lun Ago 22 20:03:01 CEST 2011

Si eso es lo que andaba buscando.

Gracias y buen dia

Atte

Isaac CG

<-----Mensaje original----->

 	 	From: Anxo Vázquez [xanxov en esdebian.org]
Sent: 22/8/2011 8:04:32 AM
To: lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org
Subject: Re: [Lazarus-es] Conexion a un BD en MySQL

Hola:
Entiendo que quieres acceder a MySQL desde Lazarus. Si es así, puedes
usar las librerias Zeos:

          http://sourceforge.net/projects/zeoslib/files/

          http://www.intitec.com/varios/Como_instalar_ZeosLib.pdf

Son fáciles de conseguir e instalar.

Un saludo.

2011/8/20 ISAAC CONTRERAS < isaac.contreras en itelcel.com
<mailto:isaac.contreras en itelcel.com> >

	Buenas Tardes Lista.

	Tengo el siguiente problema

	-Genere una BD en MySQL donde por medio de un formulario en PHP
se estan cargando y actulizando los registros, pero lo que necesito
ahora es crear una aplicacion que funcione como un directorio usando esa
misma BD.

	He buscado en la Wiki de Lazarus pero solo hay una explicacion
muy "X" de la instalacion.
	http://wiki.freepascal.org/mysql

	Lo que necesito de su conocimiento es sobre los sigintes puntos

	Hay que bajar algun paquete
	Como hacer la conexion (es igual que en PHP)

	Espero alguno de ustedes me pueda orientar un poco o mucho.

	Saludos desde MExico y gracias de antemano

	Atte

	Isaac CG