[Lazarus-es] Lograr imprimir imágenes de una tabla (fotos) con lazreport

Francisco Javier Solis Palma fsolispa en gmail.com
Vie Ago 26 19:07:53 CEST 2011

Hola a todos, tengo un pequeño problema, resulta que quiero implementar
dentro de un programa que realice, una rutina que permita imprimir
credenciales, algunos datos serán fijos otros los tomara de la tabla de
datos, el punto es que logro colocar todos los datos menos la foto de la
persona, alguien me podría orientar, quizá el tema ya se halla comentado
en la lista de boletines que he recibido no he encontrado nada
relacionado, les agradezco de antemano.