[Lazarus-es] Excel como origen de datos?

Anxo Vázquez xanxov en esdebian.org
Mie Dic 14 20:46:09 CET 2011

La opción de exportar la tabla al formato csv, no es más que un fichero
txt, se adapta perfectamente a cualquier necesidad. Sólo tienes que leer el
fichero.txt yo puedes asignar como quieras independientemente de la bd que
uses.
Un saludo.[?]