[Lazarus-es] Excel como origen de datos?

Gastón Dall' Oglio gaston.dalloglio en gmail.com
Mie Dic 14 22:22:40 CET 2011

De nada Maximiliano.
Me desperto curiosidad, así que busqué y sí, ya esta en la wiki :)
http://wiki.lazarus.freepascal.org/XML_Tutorial/es

Viendo rápidamente, esto es lo que yo hacía en Delphi.

Saludos.