[Lazarus-es] Dblookupcombobox anidados no funciona

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Jue Dic 29 19:48:52 CET 2011

Hello Maxi,

M> Ya vengo renegando bastante con este tema que no se arregla nunca, y
M> es que el dblookupcombobox tiene un bug que no hace el locate del
M> registro seleccionado, y encima me encuentro con que si elijo el el
M> segundo item el valor del keyvalue viene nulo, por lo que no puedo
M> hacer un locate manual en el evento onchange u onselect
M> Alguien tiene alguna solucion para estos controles, o algun otro
M> metodo para este tipo de seleccion

Puedes poner un ejemplo del problema ?

Desde hace algunas revisiones los lookupcombo tienen una nueva opción
que es "ScrollListDataset" que supongo que hace lo que tu buscas.

 José