[Lazarus-es] Dblookupcombobox anidados no funciona

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Jue Dic 29 20:25:59 CET 2011

> Puedes poner un ejemplo del problema ?
>
> Desde hace algunas revisiones los lookupcombo tienen una nueva opción
> que es "ScrollListDataset" que supongo que hace lo que tu buscas.

En que propiedad está esa opcion que no la encuentro?

para el ejemplo tendria que armarte algo simple, pero te explico que necesito.
Estoy armando una agenda para llevar turnos, debo seleccionar el
médico y este puede tener mas de un tipo de atencion, entonces si
selecciono uno que tiene mas de 1 elijo cual corresponde al paciente.

Si elijo el profesional 1 deberia filtrarme 2 registro, si elijo el
profesional 2 me trae 1 solo, con grillas anda, pero con los
dblookupcombobox no se mueven

Profesionales
ID | NOMBRE
---|---------------