[Lazarus-es] INFORMACIÓN SOBRE LAZARUS Y MYSQL

jose sotillo josesotillo84 en hotmail.com
Mar Feb 1 23:50:18 CET 2011

Saludos a todos los integrantes de la lista. Me gustaria empezar a trabajar con LAZARUS como lenguaje de programación usando MYSQL, le agradezco la información que me puedan dar hacerca de manuales o tutoriales sobre este lenguaje para empezar desde cero.
Gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar.