[Lazarus-es] Abrir cajon portamonedas en Beetle M -

José Manuel Jover jmjover en musgrave.es
Mie Feb 16 18:12:40 CET 2011

Gracias por tu respuesta.

    Creo con lo de ticketeras te refieres a la impresora de tiquet, la impresora es una epson tmu220, y cuando lo conecto a esta impresora no tengo ningun problema.
    Pero la conexión de lleva la beetle es la misma que lleva la impresora y debo conectarlo aquí, lellendo documentacion de la beetle he encontrado esto.

   Cash Drawer Interface
The POS Board has implemented the Cash Drawer Logic and the power
supply generation 24V for the cash drawer. The Cash Drawer connector
is located on the POS Board. It is a RJ12 (6 pin) connector type. The I/O
assignments for cash drawer are compatible to the BEETLE
motherboards.
Input0310/ bit6 LAZU1N = 0 Cash drawer closed or not present
                LAZU1N = 1 Cash drawer open
The output bit KLA1 unlocks the cash drawers.
Output 0310/ bit6 KLA1 = 0 No activity
                  KLA1 = 1 Unlock cash drawer

   ¿Me podriais hecho una mano?

Gracias