[Lazarus-es] compilado en Windows Vista, no va en XP

Gabriel Martinez gamartinez en arrakis.es
Dom Feb 20 21:27:22 CET 2011

He hecho un programita con Lazarus, con el control TOpenGlControl,
dibujando dos vias que se mueven en pantalla ciclicamente, y dos
cursores que manejo con dos potenciometros conectados a un Arduino, que
se comunica con el ordenador via USB con una entrada serie virtual.
  El programa es una imitación de los que utilizan en las empresas de
certificado medico en españa para dar el certificado para renovar el
carnet de conducir.
 Es pqrq mi hermano que esta mayor, jeje.
 El problema que encuentro es que al instalarlo en su ordenador que
tiene Wind. XP da el error siguiente:
"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _ftol2 en la
biblioteca de vinculos dinamicos msvcrt.dll
 Esta compilado en W. Vista, y en el funciona bien, asi como en Linux .
  Que puede ser?. como puedo compilarlo para que vaya en XP?.
  Saludos : Gaby