[Lazarus-es] Modificar registros Sqlite

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Mie Ene 5 13:29:38 CET 2011

Hello Rafel,

RR> en el dbgrid modifico datos y en el proceso Form.Close tengo puesto
RR> ApplyUpdates pero no guarda los cambios. Qué hago mal ?

No sabría decirte, sqlite sólo lo uso en código, nunca lo he usado con
componentes visuales y Zeos no lo uso, sólo SQLdb :-? y no es que
tenga mucha experiencia con componentes visuales y bases de datos.

Aquí hay gente que usa Zeos, así que supongo que alguno podrá darte
pistas, pero sería interesante que pusieras que versión de Lazarus
usas, así como qué versión de Zeos.

 José