[Lazarus-es] Modificar registros Sqlite

Mie Ene 5 13:42:23 CET 2011

El 05/01/2011 09:04 a.m., Rafel Rocaspana escribió:
> Hola José,
>
> en el dbgrid modifico datos y en el proceso Form.Close tengo puesto
> ApplyUpdates pero no guarda los cambios. Qué hago mal ?
>
> Rafel
Hola Rafael..
Yo particularmente he tenido algunos problemas con los edit, post,
applyupdates, etc, usando zeos con firebird; me pasaba lo mismo que a tí..
Decidí en vez de usar esa forma de actualizar, cargar en un form los
datos de la bd en edits y luego al aceptar los cambios, hacer inserts o
updates (según) usando tzquerys..
(uso el zeos 7.0.0)
chauuuuuuuu