[Lazarus-es] recibir datos por puerto serie

José Manuel Jover jmjover en musgrave.es
Lun Ene 10 15:53:12 CET 2011

Buenas tardes:

    Estoy probando a recibir datos por el puerto serie en linux, pero no consigo recibir ningun dato,

    Los datos que estoy intentando recuperan son los que envia un scaner de codigos de barras psc 2200, lo estoy intentando con los componentes 5DPO y con SYNASER.

    ¿Alguien me podrian indicar, o pasar, codigo fuente para realizar este proceso?

Saludos