[Lazarus-es] recibir datos por puerto serie

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Mie Ene 12 09:48:31 CET 2011

Hello José,

Wednesday, January 12, 2011, 8:05:08 AM, you wrote:

JMJ>    Si funcionan igual, ¿a que se debe que los scaner tenga
JMJ> una configurarion NIXDORF MODE A y NIXDORF MODE B?, no consigo
JMJ> encontrar informacion respecto a esto. Lo unico que puedo decir
JMJ> es que los puertos 2, 3, 4 del la Beetle, si llevan alimentacion,
JMJ> el 1 no.

Los escáneres tienen diferentes modos de trabajo para reemplazar
viejos escáneres. Los modernos por defecto, en serie, suelen usar
9600,8,n,1 sin handshake. El Nixdorf Mode A usa 9600,8,o,1 CTS/RTS.
Sospecho que el Nixdorf Mode B usa 9600,7,o,1 pero es una sospecha
nada más.

 José