[Lazarus-es] recibir datos por puerto serie

Nicolas Lopez de Lerma Aymerich nicolas en puntodev.com
Vie Ene 14 08:41:21 CET 2011

Hola,

  parece ser por lo que comentas que tienes diferentes configuraciones en
cada puerto serie, prueba con este comando a ver si hay cambios entre
unos y otros.

stty -F /dev/ttyS0 -a

Saludos.