[Lazarus-es] Cambiar apariencia widget GTK2 programas para linux

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Jue Jul 28 15:39:44 CEST 2011

Hello Sandro,

SA> En cuanto a los skins, mis usuarios no dicen lo mismo, les gusta que las
SA> distintas identificaciones de las empresas tengan distintos colorcitos...
SA> Saludos y reitero las gracias por tu tiempo y explicación.

jajajaja, hay que educar a los usuarios :) Ahora en serio, lo de los
colorcitos no son skins o themes, en tal caso son "ownerdraw controls"
o similares. Un skin o theme cambia no sólo los colores, sinó la forma
de las ventanas (y controles), el comportamiento de los mismos, etc.
Por ejemplo un theme o skin puede indicar que en vez de click para
activar algo, se tenga que usar doble click, que las scrollbars son
invisibles hasta que se pasa por encima de donde deberían estar, que
los textbox por defecto van en negrita e itálica, ......

 José