[Lazarus-es] ventanas no modales

Jue Jul 28 20:09:37 CEST 2011

El 28/07/2011 03:03 p.m., José Mejuto escribió:

> Si tiene el valor $2A desde luego, ese no es un valor válido, tu
> problema, casi seguro, es que como al cerrar el form lo liberas con
> "caFree" la variable ha dejado de tener sentido, ya que apunta a una
> zona de memoria liberada.
pero el tema es que por ahí no pasó porque esto sucede cuando arranco
por primera vez el programa y hago clic en esa opción. Todavía no la
cerré ninguna vez!
por eso es que no se de dónde sale ese valor.
Puse otros nombres de variables pero es igual.. no es que por ahí me
haya quedado alguna asignación perdida.
Veré de implementar tu idea.
muchas gracias
chauuuuuuuuu