[Lazarus-es] error: list index out of bounds

Mar Jun 7 19:42:21 CEST 2011

El 30/05/2011 01:47 p.m., Paola Bruccoleri escribió:
> Hola a todos..
>
> Al listar una consulta sale este error:
>

> yo no la puedo reproducir de ninguna forma..
> lo raro es que en meses nunca ha pasado.. da la casualidad de que está
> sucediendo luego que se cambió el servidor a win2008 server y he
> dejado el exe y los lrf allí (ellos lo quieren así y no un exe en cada
> máquina).
> Hoy pasó algo raro de que el servidor quedó con otra ip (o alguien más
> está metiendo mano) y por tanto no arrancaba.
>
> la ruta a los reportes está en un ini:
> [Reportes]
> [...]
Hola a todos..
al final el problema se resolvió cuando los del serv. técnico
solucionaron unos problemas en la red win2008.. parece que la habían
toqueteado la config. y no se resolvían bien los nombres, etc, etc... en
realidad, no se si los controles rx tuvieron que ver, porque ellos
decían que esto salía al elegir un rango de fechas.
muchas gracias igual
chauuuuuuuuuu