[Lazarus-es] Dos preguntas con el dbgrid

christian Ortiz xortix en gmail.com
Sab Jun 11 05:46:44 CEST 2011

tratare de explicarme mejor en el 2do pto.

tengo un dbgrid que tiene N registros, cuando muevo la rueda del raton no
solo se mueve el scroll del dbgrid sino que tambien se mueve la posicion del
dataset. Esto ultimo es lo que quiero evitar.

Gracias Jesus por tu interes

2011/6/10 Jesus Reyes <jesusrmx en yahoo.com.mx>

> [...]

Christian